miércoles, 26 de agosto de 2009

mariposas mas bellas elegidas en taiwan



视频播放位置下载安装Flash播放器http://spanish.china.org.cn/travel/txt/2007-12/07/content_9358625.htmspanish.china.org.cnEl Troides Magellanus, o Alas Iridiscente de Magallanes fue elegido como la mariposa más bella en un reciente concurso por Internet en Taiwán. La rara especie de mariposa papilionoidae, única en Taiwán y que se suele parecer a una “Perla Volando”, fue votada como la mariposa más bella en un voto de un mes de duración realizado por toda la isla que comenzó desde el 3 de noviembre.2007-12-07 15:10:25.0王海思Mariposa más bella elegida en Taiwán (foto) ExclusivaMariposa más bellaMariposa más bella elegida en Taiwán (foto) Exclusiva台湾票选出“最漂亮的蝴蝶”10067028807Honasgkong, Macao y Taiwán/enpproperty-->
Archivo de foto de Alas Iridiscente de Magallanes
El Troides Magellanus, o Alas Iridiscente de Magallanes fue elegido como la mariposa más bella en un reciente concurso por Internet en Taiwán.
La rara especie de mariposa papilionoidae, única en Taiwán y que se suele parecer a una “Perla Volando”, fue votada como la mariposa más bella en un voto de un mes de duración realizado por toda la isla que comenzó desde el 3 de noviembre. La mariposa más bella consiguió más de 247.000 votos de los 3,7 millones de votos por Internet que el voto había movilizado de 23 comarcas y pueblos en Taiwán.
Hasta ahora, sólo existen 2.000 de estas mariposas en el mundo, 1.500 de ellas habitan en Taiwán.
El troides magellanus es especial por su uso de iridiscencia de vista limitada: el color amarillo en el dorsal de su ala posterior es modificado por una iridiscencia de azul-verde brillante, la cual sólo se ve cuando la mariposa está situada en un ángulo estrecho y oblicuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario